miércoles, 30 de agosto de 2017

Se van las vacaciones

Por los ríos de las venas,
la primavera partió,
dejando flores de arena,
al verano, con su fuego abrasador.

La playa ondulante escucha,
el vendaval de las olas,
deshidratadas, confusas,
como la triste amapola.

Lluvia de sol a la llama del amor,      
me quedé dormido en los senos de la brisa,
mientras mi corazón habla palabras sin voz,
a una hermosa mujer con una bella sonrisa.

Una sonrisa fresca con aromas del sur,
una mirada tierna que mi amor cautiva
un beso ardiente en el mar azul,
aquel verano renací a la vida.

Mi cuerpo se viste de deseos incandescentes,
sus labios los busco por todos los rincones,
aquí el amor, trepando por la mente,
maldita sea, se van las vacaciones.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

17 comentarios:

  1. Las vacaciones se van y otras volverán para disfrutarse como las pasadas.
    Te felicito por el poema

    ResponderEliminar
  2. Versos evocadores y sugerentes, las vacaciones nos hacen más felices y alimentan los sueños.
    Un inmenso abrazo

    ResponderEliminar
  3. Julio de las Heras30 de agosto de 2017, 20:53

    Deliciosos versos, fantasías vacacionales: sueños y nostalgias…el manantial de la vida.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. En tus versos se advierte lo que es el verano, un fuego abrasador lleno de energía sensual que traspasa todos los poros de la piel.
    Recibes mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Las vacaciones son hermosas y si hay un romance por medio son: “fragancias de amor” “delicias del alma”.
    Un placer leerte y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las vacaciones son vivencias recuerdos imborrables, el calor de una noche a la llama del amor.
    Mi sincera felicitación

    ResponderEliminar
  7. Buscando en el fondo de tu poesía esta esa brisa que envuelve a unos versos llenos de emoción y sentimientos.
    ¡!!Preciosos¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Te felicito de corazón por estos versos:
    Mi cuerpo se viste de deseos incandescentes,,
    sus labios los busco por todos los rincones,
    aquí el amor, trepando por la mente
    maldita sea, se van las vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Unas vacaciones muy intensas llenas de recuerdos, secretos del corazón.
    Muy grato leerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nos pasamos el año esperando que lleguen las vacaciones y luego se van en un abrir y cerrar de ojos y luego no te quedan energías para el trabajo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. “Se van las vacaciones” es salir y disfrutar que el tiempo pasa volando y momentos como este son para el recuerdo.
    ¡Enhorabuena!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Cuanta pasión derramas en tus versos, son preciosos y disfruto leyéndolos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Por los ríos de las venas,
    la primavera partió,
    dejando flores de arena,
    al verano, con su fuego abrasador.
    Me encantó leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hoy se me acaban las vacaciones, una lástima que dure tan poco y el regreso para que contaros muy triste.
    Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  15. Es agradable saber que existen las vacaciones, yo aún no he podido disfrutar de ellas, circunstancia de la vida me impiden ese privilegio, mis alegrías las enmarco para que no se me olviden.
    Gracias por tu poema

    ResponderEliminar
  16. Muy bella esas vacaciones de verano que esparce la brisa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Tu hermoso poema, me impregna de naturaleza, mar, sol, brisa y de verano romántico en el mediterraneo.Ese barco cargado de sueños, al atardecer,asi se nos fue el verano, caramba.
    ¡Enhorabuena!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar