viernes, 13 de enero de 2017

Sal y pimienta

Sal y Pimienta
En mi lista de ingredientes,
pimienta y pizca de sal,
dos amores impacientes,
cocinados para amar

Con sus miradas ardientes,
un suspiro de la sal,
una impostura atrayente
pimienta en el paladar.

Su cuerpo sal de canela,
habita en otro lugar,
se prende a su alma gemela,
bulle en el ritual.

Amante inquieta de los poetas,
te daré sabor al son de un bolero,
receta secreta,
al son de un te quiero.

Aromas tiernas de buen puchero,
pasiones a fuego lento,
el reposo del guerrero
en el regazo del tiempo.

Copyright © M 005809/2016



16 comentarios:

  1. Has cocinado un poema muy atrayente, que cala en el más fino paladar, aromas de puchero de buen cocinero.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Tienen mucha presencia en tus versos la sal y pimienta y una pizca de picante, inevitablemente son fuerzas poderosas que al unirse dan una lectura sorprendente.
    Eres un excelente cocinero
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Julio de las Heras13 de enero de 2017, 20:11

    Apetitosa poesía tan llena de erotismo que sientes el corazón abierto al deseo.
    Versos profundos de encendidos aromas.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Tu poesía me atrapa esa magia de sabores son suspiros en mi boca que se prenden y provocan y su alma gemela se desboca y en la fusión desemboca.
    Un abrazo grande y felicidades

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente pones mucha ilusión y tu sal y pimienta la pasión provocan, para que me hagan soñar cuando lo tenga en mi boca, picante y dulce manjar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Eres un buen alquimista firme seguro y valiente, con manjares sorprendentes, que deleitan al paladar, pimienta y pizca de sal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un guiso muy bien condimentado, soy fino de paladar y percibo entre los ingredientes humor y pasión y todo con profundo amor ….. jejejeje….jejejejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me reafirmo y sigo diciendo que eres genial que te salen bordados los poemas porque eres muy original y ser original es tan difícil, me dan ganas de cocinar contigo, jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta el poema, lo he probado al muy sabrosón y al son de un te quiero y un viejo bolero se me derritió.
    Otra vez será …
    Un placer saborear tus versos

    ResponderEliminar
  10. Excelente receta con mucho talento y buen condimento… ñañañaña…ñañañaña
    Un placer buen gourmet

    ResponderEliminar
  11. Una poesía muy muy lograda con unos versos ingeniosos de los que he disfrutado con mucho apetito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Deliciosa fusión cocinada con amor, te ha quedado muy apetecible.
    Un placer sentarme a la mesa contigo

    ResponderEliminar
  13. Exquisito y muy bien cocinado tu habilidoso poema. Una vez más, ese verso que encandila,aderezado con ingredientes siempre actuales y cálidos.¡Deleite vivo!.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Versos exquisitos que apetecen leer…muy buenoooooooooooosssssss
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  15. Dos ingredientes imprescindibles en una poesía que se precie, con unos versos intrépidos que gustan al paladar.
    Un placer leerte y todos a la mesa

    ResponderEliminar
  16. Hermoso e interesante poema.
    Saludos

    ResponderEliminar