lunes, 25 de julio de 2016

Claraboya

Acaricio sus rayos,
cuando en mi cuerpo penetran
infinitos vidrios, mi corazón palpita,
y se entrega al más desconocido abordaje.

Me llama aurora del crepúsculo,
ignora el deseo de un cuerpo,
que se abre para recibir otro cuerpo,
lleno de luces y sombras,

Desciende a mí la ingrávida criatura,
se desviste a contra luz,
escala hasta el vértice de mi  boca,
oculta en mi sombra su rayo deslumbrante,

Mi geométrico relieve ensambla,
con su crepitante cuerpo,
conquista mis espacios,
y al sucumbir abre mi descalza oscuridad,

Reposa en mí su dardo relumbrón,
que gime hasta lo más profundo,
de su armónico crepúsculo,
no recuerdo bien el perfil de su cuerpo.
Copyright © 16/2016/145

18 comentarios:

  1. A la tenue sombra de la claraboya surgen apasionadas historias con perfume de rosas, se entremezclan crepitantes cuerpos con estrépito de pirata en su bajel.
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy sensual lleno de frescura a pesar de la sensación de calor de la claraboya
    esa energía que se siente en piel viva, y es como una cascada de sentimientos cargados de ternura y felicidad. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu poesia. Es ardiente, atrapante y es un placer leerla.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. Mi corazón palpita cuando se abre camino la luz y los colores se esparcen llenando todo los espacios de vida.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Lindo y profundo este poema, la claraboya busca un amor que la consuma de felicidad sin mas luz que la luz de ese rayo relumbrón.
    Muy conseguido… lo he disfrutado amigo

    ResponderEliminar
  6. Un rayo espectacular....q te da vida y te hace feliz sin preocuparte del perfil de su cuerpo… vive ese momento feliz como si fuera el último de tu vida.
    Nos sorprendes en cada poema y es una gozada leerte

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema como la luz de la claraboya que te hace desvariar en recuerdos palpables.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Grato, sorprendente tan lleno de crepitante luz que se ilumina tu cara y tus ojos revolotean.
    Y ven el paraíso. Tu talento crece

    ResponderEliminar
  9. Eres creativo e ingenioso y percibo que la poesia la llevas en el alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Para mi es un gran placer leerte por tu estilo singular por tu maestría manejando los temas y porque eres diferente... por todo ello te felicito.
    Un fuerte abrazo


    ResponderEliminar
  11. Jajajaja¡ un poema difícil de describir sin embargo me gusta el tema y recibe mis felicitaciones y un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una poesía marcada a fuego con eufórico crepúsculo lleno de luces y sombras..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Cuando amas tu cuerpo se llena de luz, contagias ilusiones y pasiones y entre gemidos te clavas en mi ser lleno de amor.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Has logrado esa luz que inunda de amor el poema.
    Un placer saludarte Diego Silva

    ResponderEliminar
  15. Es muy lindo tu poema ya que en el hay felicidad y gozo

    ResponderEliminar
  16. Bello, impactante e interesante.... siento la sensibilidad de todos tus versos.


    ResponderEliminar
  17. Hay mucha claridad en tus versos y certezas en sus palabras.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno tu poema con unos versos magníficos, un abrazo

    ResponderEliminar