sábado, 24 de mayo de 2014

In mente


A veces mi cerebro es un infierno,
Se llena de recuerdos cada día,
Me induce a escribir una poesía,
Enciende las ventanas de los sueños.
 
Irrumpe en mi calmado mundo,
Me hace ver los lazos que sujetan al arco iris,
Dejándome flotar en cósmica aventura,
Como si de un poema épico se tratara,
 
Busca la pócima,
Encerrada en la materia  que prolongue su existencia,
La noche se llena de luces,
Iluminado los túneles que se cruzan en la vida,
 
Desenmascarando la realidad de los sueños,
Bajándolos del cielo de Morfeo,
Como una bella flor arrancada de raíz,
Que en el último suspiro nos deja su fragancia.
 
Llegando a la tierra  de las realidades,
Bañadas por aguas turbulentas,
De un mundo atormentado,
Sumergido en deliciosas afrentas.
Copyright © 16/2013/8581

11 comentarios:

  1. Una bonita poesía llena de imaginación, como salida del cielo de Morfeo, versos que nacen en el corazón vuelan por la mente y se escuchan en los oídos del alma.
    La imagen muy bella también.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Escribes una gran poesía dejando volar al cerebro, abriéndose camino por las ventanas de los enigmas de los sueños, buscando algo que prolongue la existencia, como la bella flor de la imagen si la arrancáramos de raíz sería su último suspiro solo quedaría eso la imagen el resto sería el olvido.
    Me alegras que estés de nuevo de vuelta

    ResponderEliminar
  3. Hermosos versos que me llevan a esta reflexión:
    Busco la prolongación de la vida aunque no sea real, busco a mi vida para darle sentido, busco un dolor un latido un suspiro de felicidad.
    Con mis dedos mágicos quiero teclear un guion una historia que atraiga a mi corazón.
    Besos
    Issa

    ResponderEliminar
  4. Que los sueños no nos falten cada día, necesitamos que nos sorprendan y a Morfeo lo espero cada noche.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  5. Julio de las Heras25 de mayo de 2014, 10:03

    Es un poema para reflexionar llegan recuerdos que están dormidos o en el olvido y la mente los recrea a golpe de versos, recorren los espacios y el tiempo y los actualiza rotando por las estrofas, colocándose en el lugar que un día ocuparon y vives el pasado como presente.
    Como esa bella amapola que aparece en la imagen me recuerda a sus labios rojos cuando nos besábamos bajo el azul del cielo.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Magníficos tus versos y la imagen un lujo cuantas cosas se pueden ver en ella es para soñar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Para mi es un regalo caminar por tus versos y el poema en concreto te ha salido perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La mente archiva en su memoria los sentimientos del escritor que luego refleja en sus poemas, es algo mágico que se advierte en sus versos:
    A veces mi cerebro es un infierno,
    Se llena de recuerdos cada día,
    Me induce a escribir una poesía,
    Enciende las ventanas de los sueños.

    Una poesía muy bella que gusta mucho.
    Mi felicitación…………

    ResponderEliminar
  9. Soy amante de la espiritualidad y el misticismo y me gusta lo que has publicado.
    Siempre buscamos algo que ilumine nuestra existencia aunque sea a costa de iluminar la ventana de los sueños.
    Soy una persona muy sensible y me gusta disfrutar de las pequeñas cosas.
    Que tengas mucha luz en este día

    ResponderEliminar
  10. A veces el cerebro se pone al día y hace como una revisión de la vida, expresa sentimientos ausentes que preponderan sobre la razón y te sumerge en el mundo de los sueños.
    Muy real la poesía

    ResponderEliminar
  11. Poema épico fraguado en los brazos de Morfeo y llegando a un mundo real atormentado sumergido en enfrentamientos.
    Fue un placer leerte

    ResponderEliminar