viernes, 6 de septiembre de 2013

Son prisioneros del viento


Va propagando lamentos,
Va retorciendo sus fibras,
Cuando pasa el bosque vibra
Son prisioneros del viento.
 
Arranca el alma a la piedra,
Para llevar sus fragmentos,
Surgen figuras de arena,
Trepadoras como hiedras,
Ciclopes sin sangre en vena
Son prisioneros del viento.
 
Vuelan las hojas de otoño,
Arrastradas por el viento,
Van tristes y estropeadas,
Ya no habrá mas tormento,
Es el final de su vida,
Son prisioneras del viento.
 
Convulso esta el arquero,
Ronda por su pensamiento,
Alcanzar el paraíso,
Con una flecha de acero,
Desvaneciendo a los vientos.
Copyright © 16/2013/1907

2 comentarios:

  1. Belleza de poesía. Las buenas vibraciones que tenía fuera al regreso, se convierten en lamentos, somos prisioneros de todo, nos arrancan el alma y nos convertimos en figuras sin vida propia. Buscaré un arquero que me tire sus flechas y me haga feliz. No solo quería decirte lo mucho que me gustó, si no que me encantó.
    Un fuerte abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitarte, tienes poemas muy hermosos.
    Este me gustó mucho.
    Te mando muchos saludos y desde ahora estaré siempre siguiendo tus poemas.


    ResponderEliminar