lunes, 8 de julio de 2013

A dolores de cabeza


Germinaste en mi cabeza,
Después de sembrar cizaña,
Una auténtica proeza,
Para recoger migrañas.
 
Triste tarde que se apaga,
Sonrío, con alegre tristeza,
Ese dolor que se agrava,
Ya no me siento con fuerza.
 
Noche de tinieblas,
De invisibles fantasmas,
Las sienes me tiemblan,
Disparan migrañas.
 
Pánico, angustia, temor,
Ondas locas de dolor,
Que se llevan la alegría,
Rozando la depresión.
 
Aún me siento con fuerza,
Para declarar la guerra,
A dolores de cabeza,
 
Aunque me pida clemencia,
Congelaré su existencia,
Un velo de condolencia,
Condenando su violencia.
Copyright © 16/2013/1907

5 comentarios:

  1. Me encanta la poesía y el mensaje que nos das de ánimo a las que padecemos dolores de cabeza,
    Hay que levantarse y luchar con fuerza y coraje.
    Absolutamente genial
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Solo tres palabras: Auténtica, ingeniosa y perspicaz.

    ResponderEliminar
  3. Lamentables jaquecas, no por problemas sino por todo lo contrario, que requieren el tratamiento que tú muy bien lo describes.

    ResponderEliminar
  4. Que pasen rapido los malos ratos y que sigas deleitandonos con tu ingenio.

    ResponderEliminar
  5. Que la fuerza te acompañe para que sigas deleitándonos con tus razonadas y bellas poesías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar