La vigilia es un destierro La vigilia es un destierro del paraíso de los sueños, que me permite viajar, dentro de mi propio ser. Soy algo tan diminuto, que asciendo por mi interior, buscando esa ola de atracción, que me acerque más a ti. Puedo contemplar el silencio, que sale de tus raíces, luz que atraviesa mi pupila, y me enlaza a ti, y nos brinda la esperanza, de cruzar la frontera de los sueños, buscando otro despertar. Siento mi cuerpo soñar y es feliz, vive en un mundo que jamás verán tus ojos donde el cuerpo no pesa y en la nada se refleja la belleza. Somos hiedras, olas que enturbian el cielo, mientras ella duerme, y la luna filtra sus rayos, buscando su contorno llameante. Todo el orbe se ha dormido y lo que fuimos ayer, hoy lo damos por perdido. Copyright © RTPI 16/2020/1580
|
martes, 23 de febrero de 2021
La vigilia es un destierro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes una forma tan peculiar de expresar los estados de ánimos que se disfruta a pesar de que los sueños no encuentran su paraíso.
ResponderEliminarUn abrazo
Eva Rocha
El insomnio es frustrante, es como un desamor consigo mismo. Aunque intentes viajar al paraíso de los sueños, el insomnio nunca duerme….
ResponderEliminarMis felicitaciones y un abrazo grande