Duele
deshojar amores,
y no saber
elegir.
suelta el
pétalo a las flores,
de aquel que
te va herir.
El quererte
me lastima,
es un
infierno soñarte,
aunque sé
que no me estimas,
me duele
tanto olvidarte.
Todos mis
besos furiosos,
sabiendo que
no eres libre,
el amor huye
celoso,
de un
corazón tan temible.
Que extraño
sueño he soñado,
soñé un amor
fingido,
robaban el
cuerpo amado,
que está
acabando conmigo.
A la que más
he querido,
he dejado de
querer,
era un
querer sin sentido,
que me iba a
enloquecer.
Copyright © 16/2016/1450
Me encanta este poema porque me está diciendo lo que debo hacer, mi novio no me quiere pero yo por él enloquezco, no tiene sentido que salgamos juntos porque él esta colado por otra persona y eso tendría que acabar pero si se lo digo, me deja y mi amor se muere.
ResponderEliminarFelicidades y un saludo
Me gusta el contenido y la forma de poetizar las cosas comunes, a veces los tíos no se quitan la máscara hasta que no los descubres, al único hombre hasta la fecha que me ha interesado descubrí sin llegar a creérmelo del todo al principio que quien le interesaba realmente era mi hermano y yo era como el señuelo para llegar a él. Sorpresas que da la vida amigo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Deshojar amores es tan difícil y más si estás enamorado, desconectar a los sentimientos cuando el corazón habla.., yo la querré hasta que pierda la memoria.
ResponderEliminarBonitos versos amigo
Un buen poema amigo, versos románticos y de contenido muy emotivo, además quiero felicitarte porque eres una persona que te gusta difundir aquello que creas con tus pensamientos y cuyo protagonista son los sentimientos.
ResponderEliminarUn saludo cordial
La verdad es que no se mucho de poesia, pero estos versos me encantan expresan sentimientos muy profundos:
ResponderEliminarEl quererte me lastima,
es un infierno soñarte,
aunque sé que no me estimas,
me duele tanto olvidarte.
Un abrazo para ti.
Mostrar los sentimientos es aprender a ser feliz, si amas es para ser correspondida, y si no eres feliz con esa persona te buscas otra. Yo francamente me siento muy feliz de haberlo hecho.
ResponderEliminarTu poesías me llenan
De la poesía quiero decir que conecta maravillosamente las emociones con los sentimientos haciéndote protagonista y te hace sentir tal sentimiento como tuyo.
ResponderEliminarTe atrapa no hay duda. Somos muy afortunados en compartir estos versos.
Un abrazo
Me encanta leerte. Si quieres a una persona y es un querer sin sentido , aunque pocas veces pensamos en dejarlo hay que admitir que el amor se nutre de amor y olvida si siente olvido.
ResponderEliminarQue tengas un feliz fin de semana
Me imagino la escena, parece algo irreal pero es verosímil. Tú le entregas tu amor otra persona porque ese es el sentido de la vida, el amor te atrapa, seas o no seas correspondido y salir de los focos es tan difícil…
ResponderEliminarMuy elocuente
Yo he leído por ahí “de qué sirve el amor si no es para sufrirlo”
ResponderEliminarSaludo
Yo también he leído que vivimos para ser feliz y si te apartan de ese camino y coges los caminos del dolor y de tristeza, cuando quieras llegar a la felicidad estás más cansada que un salmón.
ResponderEliminarQue tengas un feliz día
Versos muy sensibles que nos incitan a vivir el día a día, sinceramente el poema está lleno de pasión y desencanto
ResponderEliminarBesos
¡¡¡Guau!!!!! Te agradezco sinceramente que hayas escrito esta poesía es posible combinar sentimientos con emociones. Me identifico con el significado de tus versos.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuando estás enamorado de alguien el amor tiene sentido por lo menos para el que vive el amor, un sinsentido sin ninguna explicación es para el que sigue con la farsa.
ResponderEliminarUn saludo
Me conmueven estos poemas son muy creíble y te identificas con ellos, además me dan ganas de llorar, ¿Cómo vivir con un amor fingido? IMPOSIBLE PARA MI.
ResponderEliminarSaludos
Siento dolor por las personas que estén en esa situación, la verdad es que ha sido para mi un placer leerte
ResponderEliminarTe felicito
Muy ápasionada tu poesía, poeta. Incandescente y vívido amor que se espina, con el desencanto y la frustración.Una pesadilla el desamor. Magistrales tus descarnados versos.
ResponderEliminarUn abrazo