es una brisa que llama,
en horas de desaliento.
tan inseguras que braman.
En el mar de la amargura,
sin brújula ni timón,
pongo rumbo a la locura
borrascosa situación.
Ruge el mar del odio al
infinito,
arrea en mi cuerpo el aire
del horror,
magia que arrulla con su
grito,
¿de qué sirven mis besos
sin tu amor?
Yo soy el marinero del mar
de la amargura,
escucha mi grito de dolor,
por mi pecho escurre la
tortura,
no aguanto el respirar si
sueño con tu amor.
Eres mi sol, mi mar de la
sonrisa,
suplicio de tu sed
devoradora,
tempestad airada, tus
caricias,
del mar de la amargura
eres mi aurora.
Copyright © 16/2015/6355
Se sacan muchas conclusiones de un bello poema como este aunque el alma te pida dolor el corazón te pide cariño, amor, felicidad….hazle caso
ResponderEliminarBesos
Me parece interesante como reflejas la extrema amargura, ese grito de dolor que se sumerge para siempre en el sufrimiento, derrotando a esa sed de amor devoradora.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Cuando el estado de ánimo está ausente, el dolor es el verdugo del amor, hay que situarse en la cresta de las olas aprovechando que están tristes y rebelarse con sed devoradora hasta encontrar la sonrisa de tu aurora.
ResponderEliminarUn saludo
Cuando amas a una persona y esta no te corresponde, puedes sucumbir ha llegado tu fin. El grito de dolor que experimentas es muy real. Eres como un marinero en el mar de la amargura, no puedes controlar los sentimientos, pero puedes superar la tempestad remando en la vida contra viento y marea.
ResponderEliminarSabes escribir con maestría. Un fuerte abrazo amigo
“El mar de la amargura” es la obsesión de estar loco de esperar a alguien que nunca existió es una experiencia que te lleva fuera de si, es una entrega al sufrimiento, es una lucha sin encontrar al enemigo…es amor ciego
ResponderEliminarEs un mensaje lleno de razón aunque en el mar de la amargura mas que razón hay locura, obsesión, hechizo de amor. La vida se justifica cuando le puedes a los sentimientos y mas aún a los que tocan al corazón.
ResponderEliminarPara mi es un lujo leerte
Besos
Excelente poema.Enhorabuena
ResponderEliminarDelicioso poema, necesito de una fuerza impulsora para vivir y el tema amoroso me pone, es el aliciente mas importante de la vida, debo encontrar esa liana marinera que asalte tu corazón y arrancarte las pulsaciones de dolor para que sientas lo que yo siento
ResponderEliminarMe place leerte
Eres Hombre muerto si te dejas llevar por la tristeza, por los malos momentos que desembocan en el desamor. Pero si el corazón busca la ternura y la mente se llena de dulzuras, de dichas y de anhelo, saldrás de la amargura y encontrarás el cielo.
ResponderEliminarTu admiradora fiel
Me gusta leerte porque tu poesía me ha metido de lleno en el mar de la amargura y me ha creado una obsesión amorosa que si no la controlo, ¡enfermo!, hay que luchar por el amor aunque no te lleve a buen puerto.
ResponderEliminarHermoso todo lo que dices querido poeta
Un poema con tintes de amargura por un amor que nunca existio pero la mente ocupó y el sufrimiento se estableció en ella
ResponderEliminarTodos pasamos momentos de angustia como si el mundo se desmoronara a tus pies, los temas de desamor duelen mucho pero de ellos hay que aprender y saber.
ResponderEliminarSaludos
Es un poema que cala, la locura de amor es muy dañina y siempre termina en tristeza, te felicito
ResponderEliminarLucia Roca
Personalmente creo que puedo tener obsesión amorosa por alguien, pero tengo líneas rojas y una de ella es la humillación y ahí… esta la frontera de mis sentimientos.
ResponderEliminarUn saludo
Mi querido amigo he llegado a la conclusión que pretender lo que nunca podamos alcanzar es jugarse el tipo para nada.
ResponderEliminarUn saludo
Me gusta tu poema, triste pero muy hermoso. besos
ResponderEliminarA veces hay que aferrarse al cordón umbilical que nos une a esa persona y ambos hacer frente a la amargura que envenena el amor.
ResponderEliminarTe envio un fuerte abrazo
Compartir con los demás los poemas me parece algo especial y si son como este ayudan a vivir una experiencia y aunque sea triste te hacen sentir la vida.
ResponderEliminarUn saludo
Maravilloso poema, Nico,humano y desgarrador.Ese marinero que lleva la tormenta dentro, en busca de una aurora salvadora.Sentida y romántica amargura.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo
Me gusta tu poena denota que tienes una extraordinaria sensibilidad
ResponderEliminarUn abrazo
Mi mar de la amargura fue como una mentira piadosa que abrió un boquete en mi corazón para tapar su culpa.
ResponderEliminarLeerte fue un inmenso placer
Abrazos