lunes, 22 de agosto de 2016

Susurros al oído

Noche de relámpagos, una masa etérea tenue y vaporosa con vestimentas negra flotaba delante de mí, un frío intenso cubría la cama, intenté moverme y no podía, el pavor obró su hechizo, una voz me susurraba al oído mi nombre, la voz provenía de una mujer de delicada elegancia.
Sentía curiosidad por ver su rostro, pero por algún motivo desconocido era impensable verla, solo adivinaba su cuerpo modelado con la más perfecta simetría y belleza, realzado por las sombras de su deslumbrante blancura, el cabello se le derramaba por toda la cintura, una cruz colgada de su cuello chispeaba con todo su brillo.
Creo que trataba de llamar mi atención, yo la miraba intentando intuir que iba a hacer o decir pero apenas podía mover mi cuerpo, sin embargo contemplé con admiración la belleza de un ángel, sus susurros me hacían pensar que me advertía de algo, no conseguía adivinar que me quería decir, al fin los susurros aumentaron en potencia y claridad, ponía en mi mente unas palabras mágicas que dichas al revés, su espíritu se presentaría de inmediato ante mí, -si eres cauteloso volveremos a encontrarnos, si no adiós para siempre-. Una nube de blanco radiante la envolvió y desapareció.
Me sentí cansado hasta el punto de dormirme. A la mañana siguiente me despertó una voz femenina que susurro mi nombre al oído varias veces.
Es difícil olvidar una experiencia como esta, me he preguntado muchas veces quién sería esa mujer y el porqué de su visita.

Los años han pasado y su espíritu no ha vuelto a visitarme, tal vez no tenga motivos para hacerlo.
Publicada en el nº 33 de la Talega de Agosto 2016

21 comentarios:

  1. Tu relato trasmites mucha sensaciones y para mi ha sido muy clarificador leerte.
    Mi historia es semejante a la tuya. Yo experimente algo inusual vi en mi alcoba una luz parpadeante unos puntitos luminosos que se acercaban a mi cama, un espíritu vagaba por allí como queriendo manifestarse, esa energía tenía necesidad de trasmitir algo, sentí mucho cariño y una paz inmensa unos susurros de despedida cargados de ternura, me llenó de energía y latir mi corazón.
    Sin duda era mi madre que murió en un accidente cuando yo era pequeña.
    Tienes una gran imaginación y yo disfruto leyéndote

    ResponderEliminar
  2. Un relato inquietante: Los encuentros con personas fuera del mundo real son escalofriantes aprovechan la debilidad del ser humano debido al estado de vigilia que presenta para actuar en el, de forma positiva o negativa.
    Son fantasma de visitas de alcoba que te hacen pasar un miedo terrible.
    Muy bueno . Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Julio de las Heras22 de agosto de 2016, 11:53

    Muy interesante y curiosa la historia que nos muestra es como una visión difusa de una entidad antropomorfa rodeada de cierto boato y de inmensa claridad, un fenómeno imaginario que te acojona y en muchas ocasiones con fines inconfesables.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Hace algun tiempo que siento presencias de algun ser cuando estoy scostada y se manifiesta con un viento suave donde es imposible que lo haya..esto viene pasando desde hace unos meses y no se me ocururre nada...no se si preguntar que quiere de mi...es para volverse loca. Alguien puede explicar algo.
    Un saludo
    Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo pienso que los sueños nacen en nuestro corazón y le ponemos alas y sentimos como una brisa y la emoción nos convilsiona y nos hace ver y sentir algo...que da miedo
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una historia escalofriante muy bien escrita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una magnifica manera de trasmitirnos un hecho poco frecuente que puede vivir un soñador describiendo momentos vividos como puro alimento del alma.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Solo decirte que estos relatos me dan frio y luego calor y lo pasa muy mal.

    ResponderEliminar
  9. Bonito relato amigoprisionero del embrujo de una presencia fulgurante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo sueño cada noche con mi hermano muerto y me despierto llorando, no se el significado del sueño. He preguntado y me han dicho que mi hermano se fue sin contarme algo importante. No se, no se ...que creer

    ResponderEliminar
  11. Yo diria que son presencias de algún ser que se quiere hacer notar pero debe ser muy tímido y habra que preguntarle que quiere...digo yo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi sime pasara lo que cuentas moriria de panico!!yuyu..yuyu¡¡

    ResponderEliminar
  13. No quisiera pasar por un trane como el wue relata. Me da frío solo de leerlo

    ResponderEliminar
  14. A mi es algo que no meda miedo con frecuencia sieño con mispadrws muerto y escucho ruidos "susurros" pequeñas manifestaciones de presencias pero nada mas , luego siento como una brisa y se acabó.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  15. Para mi es un placer leerte estas historietas me encantan.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ser soñador sugiere presencias inquetantes historias que sueñas o imaginad y sorprendes a todos cuando lo lees

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el sueño, Nico. Es maravilloso tener los sueños vivos, en el otoño de nuestras vidas. Lo bonito, merece ser soñado, máxime si esa belleza es de nuestra condición.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Tu mirada secretamente me espía, cuando mi corazón galopa salvaje, al compàs de la tortura y se libera de las ataduras que me amordazan a tí.
    Eso es para mi tu bonita historia
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. Leyendo tu entrada se llega a la conclusión de qus no has debido ser cauteloso para q no haya vuelto a visitarte o que lo que quería comunicarte se cumplió ssimplemente te queria tranquilizar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu entrada....felicidades
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Tu inspiración es extraordinaria rayando la genialidad

    ResponderEliminar