y sentí en mi corazón una pena muy extraña,
me robaron la alegría
y capturaron su alma.
Veo un cuerpo radiante,
privado de amor y anhelo
una Venus deslumbrante,
con su ventana en el cielo.
La sigo viendo sublime,
fuera de mi realidad,
debo estar aun soñando,
o es que era muy real.
Siento frio en el silencio,
que aprisiona al corazón.
en su palpitar celeste,
la estrella se oscureció.
Copyright © 16/2015/1908
Sueños de algo imposible aunque nada lo es, yo sueño a veces después de haber soñado y me apasiona, incluso indago el origen del sueño.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho
El poema me gusta porque el sueño acarrea cierta zozobra, es difícil traducir el sueño si bien estar fuera de la realidad le causa dolor y volver a ella le produce arritmias.
ResponderEliminarMuy conseguido
Te felicito como siempre para mí es un lujo leerte, el poema es el principio de algo que no alcanza a comprender, es como si le quitaran la novia, él la tiene en lo más alto, (venus deslumbrante), pero ve algo extraño y siente que le roban la alegría, luego no sabe si estás soñando o está sucediendo realmente y al fin comprendes que su estrella no lo era.
ResponderEliminarUn enorme abrazo
Los sueños son como un bello instante, pasa por la mente y te afliges o gozas, quieres recordar y no puedes pero sabes que forma parte de los recuerdos grabados en tu vida.
ResponderEliminarSigue soñando que es maravilloso
Un abrazo
El poema es como una tela de araña tejida en la mente, prisionero de una Venus deslumbrante que invade tu corazón pero una ráfaga de frío oscureció a la estrella.
ResponderEliminarUn saludo
Los sueños son crueles conmigo tengo situaciones de angustia fuertes por el paso de vivir un sueño plácido o blanco con otro oscuro tormentoso que difícilmente lo olvido, estos cambios se tornan imposibles y el despertar es amargo
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Prisionero de una Venus de radiante anhelo, con realidad en el cielo, cuando bajas a la tierra sobrevives al encanto que se convierte en la de siempre tu amante esposa.
ResponderEliminarFelicidades
Después del sueño, la vida sigue y el poema consigue lo que anuncia, y eso es importante.
ResponderEliminarbesos
No me extraña que el sueño le produzca sorpresa mi Venus es una gatita preciosa con unos ojos que enamoran y otro gato mas listo que yo ha logrado enamorarla.., no sueñes bobo mucho soñar y no estás atento a la realidad.
ResponderEliminarSoñar, esa fuerza poderosa que nos da la oportunidad de hacer lo que queremos sin dar explicaciones, y eso es algo maravilloso.
ResponderEliminarUn saludo
Si el poeta sueña, su sueños viven en nosotros y esa ilusión es como un viaje que emprendemos con él, para unos no será fácil soñar, para otros conseguir la realidad de soñar será una lucha constante.
ResponderEliminarUn fuerce abrazo amigo
Mi felicitación por tan hermoso poema, soñar es lo mas maravilloso del ser humano , soñar con lo que deseamos conseguir aunque no esté al alcance de nosotros… el sueño es otra realidad donde se consigue lo que soñamos.
ResponderEliminarSolo le quiero decir q el poema es precioso.
ResponderEliminarUn saludo
Me gustan las emociones que tutelan ilusiones, seducciones envueltas en deslumbrantes pasiones que se rebelan a su esplendor y en su cielo un tupido velo y la estrella oscureció.
ResponderEliminarSigue, sigue…escribiendo que lo haces muy bien
Los sueños son pensamientos sueltos engarzados como en un collar, alimentados de ilusiones de esperanza… soñar es sano
ResponderEliminarUn abrazo
Bellos versos, un gran amor que se nos va y otro que llega.
ResponderEliminarSuerte
El poema de hoy me gusta como lo tratas…una joven muy linda muy real pero le llega la muerte y no te lo crees, porque aún vive en tu corazón, con el paso del tiempo la estrella se oscurece.
ResponderEliminarBesos
Me gusta mucho el poema es muy bonito.
ResponderEliminarAbrazos
Dulce sueño, tal vez breve, de una noche de juventud.
ResponderEliminarMuchas luces, en la noche, se nos apagan a lo largo de la vida.Hasta que encontramos Nuestra Estrella.
Un abrazo