Te invito a volar,
con la magia de tus ojos,
con la magia de tus ojos,
me siento libre para
viajar,
más allá de todo,
Te llevaré al lecho
de la luna,
verás ese brillo tan divino que ella tiene,
de decirle al sol te quiero.
verás ese brillo tan divino que ella tiene,
de decirle al sol te quiero.
Si estás dispuesta a
emprender vuelo,
te invito a volar,
a viajar por el
espacio sideral.
Nos amaremos en
alguna de sus playas,
donde se brocean los
seres de luz,
los cuerpos se
atraerán,
seducidos por el
vértigo del abismo,
Mis alas irán
batiendo,
tus oleadas de fuego,
para soldar la
materia,
con un deslumbrante
polvo de estrella.
Hasta encontrar el
paraíso del alma,
en el universo de tus
ojos,
y caer extasiados,
en el jardín del
edén.
Copyright © 16/2014/2333
Copyright © 16/2014/2333
Disfruto con tus versos me gustaría volar contigo, me siento libre para volar y mi compromiso es el tuyo emprender vuelo donde tu me lleves.
ResponderEliminarMe siento atraída por la aventura volar cual majestuosas aves al universo divino, al paraíso del alma.
Gracias por hacerme soñar.
Me gustaría volar por tus versos y empaparme de ese aire fresco que los envuelve.
ResponderEliminarMe gustaría acariciarlos y sentir mil mariposas volando por mis entrañas.
Me gustaría ser tu musa en tu próxima poesía.
Me gustaría que tuvieras un año maravilloso.
Besossssssssss...muchossssssssss
Vuelo contigo, por el río de tus versos, por los senderos del corazón, vuelo contigo por la pasión por la aventura, por el vértigo de volar, vuelo contigo para broncear mi alma en otra dimensión y descansar en el paraíso de la ilusión.
ResponderEliminarGracias por tu invitación
Yo ayer tuve el gusto de conocerle en persona y estrecharle la mano, un señor humilde y encantador , me dijo su blog y hoy al llegar a casa me he metido y sinceramente me he quedado anonadado leyendo su poesía...Un señor 10 que siempre que quiera algo ahí estaré para darle consejo como le pude dar ayer! un abrazo y gracias por decirme el Blog...Infinitamente agradecido
ResponderEliminarGracias por vuestros mágicos comentarios, para mí son las huellas que van dejando al tocar las fibras más sensibles de mi corazón, son como una bella melodía sonando en mi cabeza.
ResponderEliminarEn el comentario reside el encanto de la verdad de si algo gusta o no gusta.
Gracias y un abrazo inmenso
Qué bello es volar, la vida se merece erguirse en vertical hacia lo desconocido donde nos sintamos felices donde disfrutemos, donde nos emocionemos con poemas como este.
ResponderEliminarApasionante hasta el último aliento
Felicidades
Me invitas a volar contigo y te lo agradezco, me gusta sentir la vida para elevarme hasta el infinito de la nada, con el cabello al viento, y sumergirme en un mundo mágico donde encuentre ternura y cariño.
ResponderEliminarQue nunca te falte la fantasía de la ilusión.
Besitos
Soy muy romántica y tus poemas me ayudan a realizar mis fantasías, acepto tu invitación volaré contigo donde tu disponga me dejaré llevar por tu imaginación y volaremos por el espacio perdido de los sueños donde mi alma despierta y encuentra los susurros del silencio
ResponderEliminarY ahí y solo ahí te amaré.
Gracias… yyyy… un tierno beso
En los comentarios leo la disposición por volar de todos y cada uno pues yo no voy a ser la excepción si me lo permitís acepto la invitación con una compañía tan entusiasta seremos felices no me cabe duda.
ResponderEliminarSobre esas arenas limpias que besan las olas seremos capaces de acariciar el amor, la pasión que llevamos dentro nos dará un enorme placer hasta caer extasiados en el jardín del edén.
Un enorme placer leerte amigo
Me he vestido muy ligerita para tu vuelo por la cara oculta de la luna allí en la penumbra nos amaremos deleitándonos con los vaivenes celestes-
ResponderEliminarBesos
Una delicia de poesía que nos habla desde lo más profundo con el amor en los labios dibujando unos versos celestiales buscando a los seres de luz en las magníficas playas de la gloria bajo un cielo radiante donde el alma encuentra su paraíso.
ResponderEliminarBesos
Volar, volar consigue encender mi adrenalina e imaginarme esas playas siderales de blanca arena donde nuestros cuerpos se atraigan como dos imanes y nuestro amor engendre maravillas suspendidos en el cielo de venus.
ResponderEliminarBesos y un abrazo muy grande
¡Qué pedazo de poema¡ eres muy bueno creando poesía, dan ganas de acariciar tus letras y besar tus versos…sueño con tu locura… Besos
ResponderEliminarPrecioso escrito, que alegre es volar contigo y con el pasaje que llevas, aunque sea de polizón, la crisis no me da para el pasaje, siento una felicidad inmensa con tan grata compañía.
ResponderEliminarQué bello se ve el paisaje desde tu enorme poesía.
Por fin me siento totalmente libre
Bonita poesía con vuelo incluido. Muy a propósito para este año que comienza y que empezaremos a "volar" sobre las cosas que nos deparará el 2015. ¡FELICIDADES!
ResponderEliminarUna belleza de poesía y una soberbia fotografía son dos regalos que saben a gloria.
ResponderEliminarUn saludo
Tengo unas ganas enormes por volar daré un grito silencioso de alegría para no despertar a los sentimientos que aún duermen, cuando despierte mi amor se llenará de emoción y aflorará ternura y cariño
ResponderEliminarUn cálido abrazo
He tenido un sueño insomne volabas y volabas hasta que te invité a aterrizar en mis costas, besabas la arena al sentir la brisa de mi amor entre palmeras, veía claramente el universo de tu corazón donde encontré el paraíso del amor.
ResponderEliminarUn beso de otra dimensión
Versos que saben a triunfo del espíritu a goce sobrenatural, a sentir la caricia del alma por todo mi ser.
ResponderEliminarCuídate
Una entrada muy bonita llena de encanto y fuego sentimental.
ResponderEliminarUna bella poesía como todas las que nos dejas.
¡Que maravilla de foto! en su justo momento y sobre la Torre de Hércules, Una maravilla paisajística, eso de cabecera y el enorme poema celestial para arreglarnos la tarde, me dejas nostalgia y ansia por no estar ahí.
ResponderEliminarUn saludo
Poema desde el corazón entre sentimientos y emociones.
ResponderEliminarTorre de Hércules y parapente bellísimo.